viernes, 17 de septiembre de 2010

Quiénes son los miembros del equipo de trabajo y en qué se destacan?

Nuestro equipo de trabajo somos actualmente tres personas:

Yuli Rocío Liévano Rodríguez
Mariella Anadine Zapata Meneses
Astrid Izquierdo

Somos un grupo de emprendedoras, que deseamos formar empresa con REDEFARM, somos muy competentes, capacitadas, responsables, juiciosas, con todas las ganas de sacar adelante esta idea de negocio.

PERFILES:

· HOJA DE VIDA

NOMBRE: Mariella Anadine Zapata Meneses (Líder del Proyecto REDEFARM)

CORRREO ELECTRONICO mazapatame@misena.edu.co

NUMERO CELULAR: 315 566 26 26

PERFIL PROFESIONAL: Aprendiz de Técnico en Servicio Farmacéutico del Sena Salomia, (4 meses), con experiencia como Asesora Comercial, consecución de clientes individuales y corporativos, mantenimiento postventa, habilidad en ventas y servicio al cliente, administración y aprovechamiento del producto, responsable, cumplidora de metas, comprometida y trabajadora en equipo.

Mariella Anadine Zapata Meneses, realizó una observación de campo en Madrid, del 1 al 12 de Julio en las instalaciones y puntos azules de SIGRE, empresa líder a nivel mundial en Recolección de medicamentos y envases posconsumo y medicamentos vencidos.

· HOJA DE VIDA

NOMBRE: Yuli Rocío Liévano Rodríguez

CORRREO ELECTRONICO: yulilievano@misena.edu.co

NUMERO CELULAR: 3154104974

PERFIL PROFESIONAL: Aprendiz de Técnico en Servicio Farmacéutico del Sena Salomia, (4 meses) y Estudiante del Programa Profesional en Recreación de la Universidad del Valle, con conocimientos en Recreación dirigida, realización de Programas y Proyectos, capacitaciones, organización y eventos recreativos, con un alto grado de responsabilidad, comprometida y fácil interpretación de las políticas organizacionales.

· HOJA DE VIDA

NOMBRE: Astrid Izquierdo Alzate

CORRREO ELECTRONICO asizal@misena.edu.co

NUMERO CELULAR: 3188131934

PERFIL PROFESIONAL: Aprendiz de Técnico en Servicio Farmacéutico del Sena Salomia, (4 meses), con experiencia como Higienista Oral, trabajadora, responsable, respetuosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario